domingo, diciembre 31, 2006

Ese sexy norteño

Apresuradamente, ahora que ya he atendido a todas mis labores domésticas paraconelgatodemihermana,(que es un señorito él) me puede la nostalgia y creo que no voy a resistirme a hacer una de esas entradas de mierda sobre "lo mejor del 2006", especialmente dedicada a recuperar aquello que ahora va quedando medio olvidado en ese otro diario.


Sabiduría popular en el ars celtiberis de expendeduria: Luis Carandell



La "Adoración" de Alfred Kubin o de la crisis del arte con la psicosis bohemiokafkiana (valga la redundancia). Algunos estamos tan contentos.




Los problemas que acarrea el no calibrar mis tendencias totalitarias:




Y para terminar, un artículo que me abrió la mente:

"vea chicas salpicadas de semen, demasiado estúpidas para hacer algo mejor"



Que tengan ustedes un buen día, no se ahoguen con las uvas y no olviden madurar su cultura underground.




No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta estúpida obra está bajo una licencia de Creative Commons


Firefox 2